viernes, 16 de mayo de 2014

  ...Mayday...Mayday...!!...Código BBC...!!

Estamos en plena temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones...!! 
Horrooor...!! ¿Qué me pongo..?, ¿Cómo me puedo vestir?, ¿Qué me tengo que poner?...estas son algunas de las preguntas que nos hacemos, frente a un evento especial...y a veces nos cuesta elegir el look perfecto para cada ocasión...

Ahora con una buena prenda, un vestido simple pero elegante, un pantalón con buen corte, o una blusa de seda... o con un buen complemento, sea un buen zapato o un bolso/clutch llamativo, podemos conseguir  un outfit perfecto...!!
...Este tipo de prendas, que cuando te las compras piensas...y este vestido...??...y estos zapatos...??...cuando me los voy a poner más...?? porqué me gasto dinero en este pantalón...?? y este bolso "dorado"...??...son importantes inversiones,  fondos de armario, básicos que no "pasan de moda".
 A veces estas prendas que guardamos sólo para ocasiones especiales...les podemos sacar más partido de lo que pensamos...Si hacemos una buena combinación y le sabemos dar la vuelta a según que prenda...nos puede quedar un look fantástico... para el día a día...!!  

..."En lo más simple está la elegancia"..."Menos es más"...es la clave!









Aquí os dejo algunos de los looks que podréis encontrar en Misty Rose en código BBC...!!



                                          











Feliz Viernes...!!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario